Jornada 4ª Liga Online: Amplia Victoria

Liga Online Radikal

Categoría Bronce

 Jornada 4ª

******************

Amadeus, 9

Garaje, 2

Amplia victoria de l@s chic@s del Amadeus anoche en la Jornada 4ª de la Liga Online Radikal de Sofmanía frente a Garaje, de Luceni.

Partidas bien disputadas y, a diferencia de la Jornada pasada, sin fallos en los cierres o muy pocos de ellos; también con muchísima regularidad a la hora de cerrar números en los crickets y en consonancia las parejas.  Bien a la hora de bajar puntos por parte de todos los jugadores en general. Nadie desentonó y esa fue la clave de la victoria grupal.

Poco a poco mejora el juego desplegado por Amadeus y, sobre todo, esos cierres que nos impiden sacar puntos. Los «nuevos» también poco a poco se acoplan a la Competición y eso también forma parte de un todo.

La próxima Jornada, la Jornada 5ª será frente a Marvelous 1, pero habrá que esperar al día 13 de Diciembre ya que el próximo es el Puente de la Constitución y no habrá Liga. Probablemente aprovecharemos para, tranquilamente echar unas partidas de entrenamiento, sea un día u otro de la semana.

Seguiremos informando ….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.