Jornada 7ª Liga Sofmania: Seguimos sumando

Liga Sofmania

Segunda División – A

 Jornada 7ª

******************

Molino, 5

New House, 3

Nueva victoria de l@s chic@s del Molino ayer noche en casa ante New House de La Almozara, en partido correspondiente a la Séptima Jornada de la Liga Sofmania, en el Grupo A de la Segunda División.

Comenzaba Javitron que jugando muy regular ante Carlos, conseguía con cierta facilidad inaugurar el marcador para los locales y colocar el 1-0 en el luminoso. Castellano conseguía forzar el desempate ante Negro, pero no podía con él y así se conseguía el primer punto para los visitantes y el empate 1-1. Killer últimamente en inmejorable racha, daba cuenta de Fernando para adelantar de nuevo a los Molineros 2-1. Pinchuky hoy no andaba fino frente a José Ramón con los triples y eso en cricket es mortal, así que no puntuaba y dejaba nuevas tablas en el marcador 2-2. La inédita pareja Jabalí-Machete forzaban el desempate a fuerza de sangre, sudor y lágrimas frente a Paco-Pablo, pero en la última partida, una genialidad de los visitantes les daba el punto para adelantar por primera y única vez a los New House 2-3. La Capi Chuky volvía a dar muestras de su gran entereza y fiabilidad en la diana ante Carlos y ponía la igualdad 3-3 sobre la mesa. Killer de nuevo, insistimos, brutal, conseguía volver a adelantar a los locales frente a Negro sin apelaciones y así dejar el 4-3. Castellano «se vengaba» de su anterior derrota y daba el definitivo punto para los Molineros ante Pablo para llegar al definitivo 5-3 con el que se llegaría al final de la contienda..

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora lo aqui narrado.

Enorme el juego como equipo para los Molineros. Cuando uno falla, ahí está cualquier otro para sacar las castañas del fuego. Poco a poco las cosas salen fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los componentes del equipo. Con la experiencia adquirida el año pasado, el juego conjunto es cada vez mejor y no tiembla el pulso en los momentos decisivos, aunque es necesario no dar tregua a nadie. La próxima Jornada, visitaremos a Charro Viejo; a los que intentaremos jugarles bien y ganarles para hacernos con los puntos. Una vez más, repetimos aquello de sabemos, podemos y queremos.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.