Jornada 7ª Liga AAD: Sumamos puntos

Liga AAD

Segunda División

Jornada 7ª

******************

Royal Darts Mola Mucho, 4

Cibeles, 3

Victoria de l@s chic@s del Royal Darts Mola Mucho el pasado viernes noche ante Cibeles en partido correspondiente a la Jornada 7ª de la Liga AAD.

Comenzaba el partido Santi frente a Héctor y remando contracorriente, se hacia en el desempate con el primer punto de la lid y así ponía el 1-0 en el marcador. Debutaba esta Temporada Erik frente a Jorge de Pablo, y aunque lo tuvo en sus manos, al final no cerrar en el desempate le quitaba la gloria y daba el primer punto a los visitantes para hacer un empate 1-1. Javitron por fin enganchaba una racha de regularidad ante Ángel y conseguía ganarle para adelantar a los Royal Darts de nuevo 2-1. Pinchuky también llegaba al desempate ante Leo pero finalmente sucumbía y así dejar unas nuevas tablas esta vez 2-2. Chuky también llegaba al desempate ante Agustín, pero sabía resolver para adelantar de nuevo a los locales y dejar el 3-2 en el luminoso. La inédita pareja Santi-Javitron conseguían frente a Jorge D-Chus estar combinados tanto en tiradas malas, como en buenas de ambos, para hacerse con el punto en el desempate, y así la victoria parcial para los Molan Mucho 4-2. Chuky-Pinchuky frente a Jorge A-Héctor también conseguían llegar al desempate, pero finalmente caían en la última para dar el punto a los Cibeles . y dejar el marcador en el definitivo 4-3 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora todo lo aqui narrado.

Partido muy luchado como siempre hacemos o intentamos hacer; y notablemente igualado. Necesitábamos la victoria después de los malos resultados de la Temporada. Estamos contentos con nuestro juego aunque a veces se nota esa falta del «puntito de cierre» para decantar la balanza para un lado u otro. Reiteramos la labor de equipo, que es impresionante.  La proxima  Jornada, la Octava será el día 21 de diciembre y será la última del Año 2018. Ese día visitaremos a Tasmaños. A pesar de las dificultades evidentes ante semejante equipo, podemos asegurar una vez más que iremos a por los puntos y que intentaremos ser capaces de lograrlo.

Seguiremos informando….

 

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.