Felices Fiestas Navideñas 2018

Acabado previamente con la disputa de la Jornada 8ª de la Liga Sofmania de Electrónica, el pasado miércoles 19 de diciembre y, definitivamente, ayer viernes 21 de Diciembre el Año Dardero de 2018 con la disputa de la Jornada 8ª de la Liga de Acero, y como ya es costumbre y un año más; desde el Club de Dardos Royal Darts, en nombre y representación de todos los miembros, os deseamos de corazón que paséis unas Felices Fiestas de Navidad de año 2018; rodeados de los vuestros y que no hagáis excesos de cualquier tipo que luego se pueden pagar caros tanto en subidas de colesterol como en subidas de PPD, MPR o similares. Aprovechad estos días del parón navideño para dejar descansar vuestros dardos, así a la vuelta os pillaremos desprevenidos.

Ya más formalmente y en serio, desearos de verdad que paséis muy buenos días rodeados de todos aquellos que apreciáis y que en estas fechas podéis aprovechar para reuniros y que hoy tengáis suerte en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Seguiremos informando….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.