Feliz Año Nuevo 2019

Finalizado este viejo ya Año 2018 y con la, suponemos, resaca de esta reciente Nochevieja, quisiéramos desde este espacio desearos en nombre de todos los miembros del Club de Dardos Royal Darts de Zaragoza y para todos los personajes darderos del Mundo, que este Año Nuevo que se nos viene os sea lo más propicio posible, y no solo en el ámbito deportivo, sino en lo personal que es, en definitiva, lo que importa.

Comentaros que el próximo o no tan próximo día 5 de Mayo, nuestro querido Club de Dardos cumplirá 10 años de existencia Oficial y que, aunque no sabemos exactamente si haremos algo especial por la Efeméride de este 10ª Aniversario, si que quisiéramos aprovechar para agradecer primero a los que ya no están entre nosotros y que fueron parte importante de este proyecto de Deporte y Amistad. Agradecer a los que fueron componentes del Club y que por unas causas u otras, ya no contamos con ellos en nuestras filas; nunca podréis olvidar que fuisteis parte de esta familia y que todos nos hicimos grandes aquí. Agradecer, por supuesto a los que en la actualidad siguen perteneciendo al Club porque poco a poco, y sin mucho ruido quizás, hemos logrado llegar a esa cifra redonda de Cumpleaños y eso es gracias a todos vosotros.

Pocos días nos quedan para comenzar a activar la maquinaria dardera; el próximo día 9 de enero comenzaremos con la disputa de la 9ª Jornada de la Liga Sofmania en Electrónica, así que aprovechad a ultimar estos días de asueto antes de adentrarnos de nuevo en la vorágine de Competiciones, Ligas y demás.

Seguiremos informando….

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.