Jornada 10ª Liga AAD: Engranamos dos victorias seguidas

Liga AAD

Segunda División

Jornada 10ª

******************

Casa Pichu A, 3

Royal Darts Mola Mucho, 4

Nueva Victoria a domicilio de l@s chic@s del Royal Darts Mola Mucho ayer viernes noche ante Casa Pichu en partido correspondiente a la Jornada 10ª de la Liga AAD. Engranamos dos victorias seguidas tras la victoria en la Jornada anterior, la 9ª, ante Cerrajas. Previamente caíamos en la 8ª ante Cierrabares Tasmaños.

Comenzaba el partido Santi ante Alvaro y la regularidad y serenidad en el cierre, hacía que el primer punto 0-1 cayera para los visitantes. Buen inicio y preludio de lo que se venía. Manu acertaba bien en las jugadas ante Gabi pero no podía con él y así ponía el empate 1-1 en el marcador. Javitron llegaba al desempate frente a Adrian, pero por un pelo no se hacía con el punto y daba la ventaja a los locales para dejar el luminoso en 2-1. Pinchuky con autoridad y buen juego ante Lola conseguía volver a colocar un nuevo empate; esta vez en 2-2. Chuky daba caña a Alex pero no conseguía ganarle y así Casa Pichu volvia a adelantarse 3-2. Ahora había que apretar dientes y echar mano de la magia. Pinchuky-Chuky volvían a jugar espectacularmente una vez más, esta vez ante Rafa-Alberto y sin darles ninguna opción colocaban de nuevo el empate 3-3. Una nueva muerte súbita en la ultima, y van…. ni se sabe ya. Sabemos jugarlas ya que esta Temporada acabamos muchas veces ahí, así que Santi-Manu iban al lío frente a Agustín-Carlos Castellano y combinando jugadas a veces malas, a veces buenas se llevaban el punto, set y partido y dejar el definitivo 3-4 con el que se llegaría al final de la contienda.

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que corrobora el resultado aquí narrado.

Partido emocionante, luchado y sudado como siempre hacemos o intentamos hacer. Necesitábamos la victoria por motivos tanto emotivos como deportivos, así que estábamos preparados para todo lo que pudiera venir. Estamos contentos con nuestroa manera de jugar y de hacer las cosas. A veces se nota la falta de la «chispa del cierre» para decantar la balanza para un lado u otro pero la vamos mejorando. Reiteramos una vez más la labor de equipo, que es impresionante.  La proxima  Jornada, la Undécima y última de la primera vuelta, será el próximo día 25 de enero. Ese día nos visitará 2 de Mayo que también están por la parte baja de la clasificación y necesitados de victorias como nosotros aunque, evidentemente, no les vamos a dejar sumar y podemos asegurar una vez más que iremos a por los puntos y que intentaremos ser capaces de lograrlo.

Seguiremos informando….

 

 

 

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.