¿Hay alguien ahí?

A los que nos estareis leyendo, gracias por hacerlo!!!.

Llevamos MUUUUUCHOS días sin poner nada nuevo en nuestra/vuestra  Web. Lamentablemente la falta de tiempo es la única excusa que podemos aportar de los motivos del porqué.

Muchas cosas han pasado desde el pasado febrero que data nuestra ultima noticia en esta Web, pero al menos las más importantes las hemos ido colocando por la Pagina del Facebook para que lo fuerais sabiendo.

Tarde es para hacer resumen, así que esperaremos al Fin de Temporada para hacer Balance y contaros, ya de paso, detallada cómo nos ha ido esta Temporada tan «rara».

Este Artículo está tan solo para avisaros que después de más de un año, hemos conseguido recuperar nuestro dominio de siempre, el famosísimo en la Web www.royaldarts.es, aunque después de las molestias que tuvisteis para acostumbraros al de www.royaldarts.eu nos hace comunicaros que guardaremos ambos dominios para vosotros, para que con uno u otro siempre llegueis a nuestra Web. Esperamos disponer de más tiempo para manteneros informados actualizando este espacio.

UN FUERTE ABRAZO Y, como siempre…

Seguiremos informando ….

Responde a esto

Puedes usar estas Etiquetas y Atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.